Le Garantizamos Ahorro y Transparencia.
¡ Solicite hoy su Presupuesto Gratis y Compruébelo !

FOTPpsd.jpg

Para cualquier consulta no dudéis en llamarnos.

                    Info@administracionrivera.es

                 Telf. 912 965 670/Móvil.627 801 637

 

     Compruebe aquí si su administrador finca está colegiado.

 

cafMadrid_logo-2

 

IMG_2572

¡Qué no te Engañen!

Evita el intrusismo en tu comunidad y busca un administrador colegiado. Te asegurarás una gestión personalizada y garantizada, con el respaldo “DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS” en todo momento. Tu decisión será la correcta, que no te engañen.

Capacidades y requisitos del administrador de fincas

  • Capacidad de negociación; entre los requisitos del administrador de fincas es importante que sepa equilibrar los egos que a menudo confluyen en una comunidad de propietarios, sabiendo mediar y enfocar los problemas hacia una solución que pueda satisfacer a todos los vecinos. La acreditación de un título de mediación en asuntos civiles y mercantiles puede ser una aptitud fundamental para este aspecto.
  • Predisposición y disponibilidad; una urbanización o edificio, sea para vivienda u oficinas, es un lugar activo las 24 horas del día. En él pueden producirse problemas e imprevistos de la más diversa índole, para el que hay que estar preparado en cualquier momento. Un profesional competitivo ha de ofrecer la posibilidad de abordarlo en cualquier momento, sin demora ni dilaciones.
  • Conocimiento del entorno y recursos;  directamente relacionado con lo anterior, se puede destacar la capacidad de la administración de fincas para acudir otros profesionales que puedan prestar apoyo en asuntos de otras áreas. Cuanto más conocedor de su ámbito geográfico sea y más grande sea su agenda de contactos y colaboradores, mejor. A veces estos pueden estar incluso dentro de su propia oficina, prestando un servicio de asesoría global.
  • Equipo y trayectoria; la experiencia no es más la que las habilidades adquiridas a lo largo del tiempo mediante la resolución de problemas y vicisitudes que, con ligeras variaciones, suelen repetirse como un patrón. A mayor tiempo ejerciendo, más posibilidades de éxito y eficiencia en la gestión del administrador de fincas. Del mismo modo, contar con un equipo a su nivel y que le complemente facilitará mucho las cosas a la hora de atender de manera satisfactoria a sus clientes.
  • Formación constante; si bien la experiencia es un grado, también lo es que el profesional de la administración de comunidades de propietarios esté al día no sólo de las novedades legales que afectan a su profesión, sino también a las últimas tendencias y avances que permitan agilizar o hacer más eficiente las tareas que lleva a cabo. Tanto desde el punto de vista tecnológico como de las relaciones personales, así como de la organización y el funcionamiento de la finca.

Más información.

Ayuda a mis vecinos.

La Guía de la Ley de Propiedad Horizontal: COMPLETAMENTE GRATIS.

Preguntas y respuestas más frecuentes.

Es uno  de los pilares básicos para entender el funcionamiento de una comunidad , así como las obligaciones de los propietarios y deberes de los miembros de la junta de gobierno. En este enlace podéis descargarla GRATUITAMENTE.

libro-Comunidad

Si necesitáis información adicional, llamadme y os asesoraré GRATUITAMENTE y sin compromiso.

Ley Propiedad Horizontal .

Preguntas y respuestas más frecuentes.

PARA LEER EL LIBRO SÓLO TENÉIS QUE MANDARNOS UN CORREO ELECTRÓNICO A LA DIRECCIÓN   info@administracionrivera.es

Y RECIBIRÉIS UNA CLAVE PARA DESCARGARLO Y LEER.